sociedad

Caprile pondrá el broche final a la Pasarela de la Moda de Castilla y León

El diseñador cerrará los desfiles, que se celebrarán en Burgos el 23 y 24 de septiembre

Caprile pondrá el broche final a la Pasarela de la Moda de Castilla y León ernesto agudo

I. jimeno

El diseñador Lorenzo Caprile será el encargado de poner el broche final con sus diseños a la XVIII Pasarela de la Moda de Castilla y León , que el 23 y 24 de septiembre se celebrará en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos.

22 diseñadores de la Comunidad , entre ellos ocho jóvenes promesas que optan al Premio al Mejor Diseñador Novel, subirán sus propuestas a la pasarela, con un padrino de excepción, fetiche en el armario de la Reina Doña Letizia y que este año celebra sus veinte años en el mundo de la alta costura.

El certamen celebra su mayoría de edad con una firme apuesta por potenciar y difundir dentro y fuera de las fronteras un sector con importancia en la Comunidad, además de reforzar su apuesta por quienes dan sus primeras puntadas y la formación.

Entre las novedades, un diseño asociado al vino . Promovido por Ribera del Duero , todos los jóvenes diseñadores presentarán un modelo con el color marsala, tono del tinto, como protagonista.

Caprile pondrá el broche final a la Pasarela de la Moda de Castilla y León

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación