Diez locales donde tomarte la última copa en Castilla y León
ocio

Diez locales donde tomarte la última copa en Castilla y León

Con el calor del verano, son muchas las fiestas que se alargan hasta bien entrada la madrugada y hay que saber donde dirigirse para poder «recargar las pilas»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con el calor del verano, son muchas las fiestas que se alargan hasta bien entrada la madrugada y hay que saber donde dirigirse para poder «recargar las pilas»

12345678910
  1. Ávila - Discoteca Buda

    La discoteca Buda es uno de los grandes templos de la música y la fiesta en Ávila, y una de las mejores opciones para aquellos que buscan que la diversión se prolongue durante varias horas, y necesitan tener «combustible» hasta el final de la noche. Su horario, de 01.30 a 06.30, propicia que todos aquellos que van saliendo de otros locales según van cerrando, recalen en esta sala para escuchar sus canciones favoritas y alargar la fiesta hasta que el cuerpo aguante.

  2. Burgos - Try Copas

    Este céntrico local de Burgos, pese a no tener una hora de cierre excesivamente tardía, es una buena opción para tomarse la última copa un día de relax sin más aspiraciones que salir a relajarte con tus amigos por la capital. El Try Copas ofrece una ambiente calmado donde disfrutar de un buen combinado, tanto en su interior como en su terraza, y de paso, contemplar la vida nocturna de la ciudad.

  3. León - El Colonial

    En las inmediaciones de la Plaza Mayor de León se encuentra el pub El Colonial. Este local cuenta con dos plantas y una generosa terraza para disfrutar de las noches de verano en la capital leonesa. En su interior, decorado en madera con un toque americano, sus barras y doble piso favorecen que la fiesta se alargue hasta altas horas de la noche, y la música, de carácter comercial, guste a todos los que se dejan caer por El Colonial.

  4. Palencia - Discoteca Quasar

    La discoteca Quasar, situada en plena zona de fiesta de Palencia, suele convertirse cada noche en el lugar de peregrinación de todos cuando el resto de locales van echando la reja. En su interior cuenta con una gran pista de baile idónea para los que tienen energía para danzar hasta que salga el sol. Esta sala de fiestas es de las últimas en encender las luces de la capital, lo que la convierte en idónea para tomarse la última copa antes de regresar a casa.

  5. Salamanca - Discoteca Camelot

    La archiconocida discoteca Camelot de Salamanca reina de igual forma durante los meses de verano con su gran variedad de fiestas de diversa índole y temática. Con una entrada de piedra, hierro y heráldicas, esta sala se ha convertido en la meca de la fiesta de la capital desde hace años. Su horario de cierre, cercano a las 05.30, facilita que en su interior se puedan refugiar todos los que no quieren irse pronto a casa y buscan una discoteca donde dar rienda suelta a sus ganas de marcha.

  6. Segovia - Discoteca Sabbat

    En la capital del acueducto se encuentra la discoteca Sabbat, una especie de catedral de la fiesta de la ciudad. En su interior se dan cita cada jornada festiva multitud de persona en busca de una buena noche en un ambiente agradable. Cócteles, copas, combinados, y un largo etcétera de productos que se pueden tomar en este local hasta altas horas de la madrugada rodeados de buena música.

  7. Soria - Bar Babilonia

    El Bar Babilonia, en Soria, es una buena opción para los devotos del Gin Tonic, y más desde que resultara campeón de las Jornadas del famoso combinado del año pasado. Este local ofrece música en vivo, y una larga carta de ginebras y otros licores, y busca convertirse en una referencia para los sorianos que busquen una copa de calidad y preparada de la mejor manera. Mojitos, caipirinhas, cócteles y batidos completan la lista de productos a disposición de los visitantes.

  8. Valladolid - Bar Ohm

    En pleno centro de Valladolid se encuentra uno de los locales de moda de la capital del Pisuerga: el Bar Ohm. Esta sala, cuyo cierre se alarga hasta las 05.00 horas aproximadamente, es una opción perfecta para los que buscan salir de marcha en un ambiente relajado y alejado de otros ambientes. De esta forma, es posible dejarse caer por el Ohm en busca de una buena copa como preludio de la retirada a casa, o quien sabe, como anticipo de la siguiente.

  9. Valladolid - Juanita Calamidad

    También en Valladolid, en las inmediaciones del Parque de Poniente, se encuentra Juanita Calamidad, un local que cada noche acoge a una legión de adeptos del lugar, su música y su ambiente que buscan una nueva fiesta. Pese a que su cierre se adelanta a las 04.00 horas, su interior siempre suele ser un hervidero de gente con muchas ganas de pasárselo bien, por lo que no es una mala idea pasarse a saludar a Juanita Calamidad antes de poner punto y final a la noche.

  10. Zamora - Discoteca BB+

    Con una hora de cierre que se alarga hasta las 06.30 horas de la mañana, el BB+ es irremediablemente el último lugar al que todos acuden en la noche zamorana. Esta sala de fiestas agrupa cada noche a todos aquellos que esperan a que salga el sol para volver a casa, y ofrece una música para que todo el que cruce la puerta se encuentre cómodo en su interior. Una buena forma de cerrar una jornada estival tomando la última copa en su interior antes de marcharse a dormir.