sucesos

Detenido tras quedarse dormido en el lugar del robo

Un hombre ha sido arrestado en Valladolid tras pernoctar en el local donde entró a sustraer varios objetos

i. j.

Ir a robar, quedarse dormido en el lugar del delito y, de ahí, directamente al calabozo. Es el itinerario que ha seguido un hombre de 45 años, con iniciales V. L. R., después de que la Policía Municipal de Valladolid lo detuviese como presunto autor de un delito de robo.

Al parecer, el varón entró a robar en la conocida como «Casa del Barco», en el número 11 bis del Paseo del Hospital Militar de la capital del Pisuerga, pero dejó el lugar de los hechos. Se quedó dormido allí hasta que a la mañana siguiente uno de los trabajadores de la Concejalía de Medio Ambiente lo encontró dormido en el recibidor, bajo el hueco de la escalera. Llamó a la Policía, que comprobó que V. L. R. había accedido por una de las ventanas y que cerca de donde dormía uno de los armarios de una oficina parecía haber sido forzado.

Así que los agentes detuvieron al hombre, que fue trasladado a las dependencias de la Policía Local, donde también quedaron depositados tres teléfonos móviles que se le intervinieron y unos guantes de trabajo que también llevaba en ese momento.

El arrestado ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial por un presunto delito de robo.

Detenido tras quedarse dormido en el lugar del robo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación