SOCIEDAD

El anuncio de Herrera se convierte en 'trending topic' en Twitter

El presidente comparte protagonismo en la red social con la celebración de la final de baloncesto entre el Madrid y el Barcelona

ABC

El presidente autonómico y candidato del PP, Juan Vicente Herrera , se convirtió hoy en 'trending topic' en Twitter cuando la red social recogió su anuncio de optar a una quinta investidura , tras más de 14 años de gobierno en la Junta de Castilla y León. Herrera, que no tiene un perfil activo, ocupó minutos minutos antes de las 19.00 horas la décima posición entre las tendencias de España.

Una de las cuentas que primero informó sobre la decisión de Herrera fue el pefil @PopularesCyL, que dirige el Partido Popular de Castilla y León, que a las 18.16 horas publicó: «Juan Vicente Herrera será el candidato del PPCyL a la investidura en @Cortes_CYL como presidente de la Junta de Castilla y León». A continuación, los diferentes medios de comunicación y algunos políticos también se hicieron eco de la noticia.

De hecho a esa hora, según Trendinalia España, el término Juan Vicente Herrera compartió protagonismo en Twitter con términos como Gala León, Garzón, Monta Ellis, La Fiscalía o WeLoveYouCarter . Con el paso de los minutos la presencia de Herrera en Twitter se vio relegado por la celebración de la final de baloncesto entre el Real Madrid y el Barcelona.

El presidente compareció a partir de las 18 horas en las Cortes para informar sobre la firma de un acuerdo de 31 puntos con Ciudadanos que facilita su investidura como presidente de la Comunidad, un cargo al que llegó en marzo de 2001.

El anuncio de Herrera se convierte en 'trending topic' en Twitter

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación