sucesos
Investigan varias fiestas de alto contenido sexual celebradas en bares de Salamanca
Varios vídeos subidos a la Red muestran como las chicas, ligeras de ropa, son manoseadas por la clientela o simulan felaciones con un chupito
Algunos bares del centro de Salamanca organizan fiestas de alto contenido sexual, como concursos de camisetas mojadas, donde las chicas son manoseadas por la clientela que tienen un trato degradante hacia ellas, unos hechos que investiga la Policía Local.
«Cien euros primer premio, botella de champagne y 50 Chupitos segundo premio, y botella de champagne tercer premio», es lo que aparece en el cartel anunciador de uno de estos bares que celebró anoche la última de estas fiestas.
En un vídeo subido a una conocida red social por uno de los asistentes, se ve a al menos a cinco chicas con camisetas blancas y tangas dentro de una piscina ubicada en el centro del bar que son manoseadas en sus partes íntimas por los jóvenes.
Fuentes del Ayuntamiento de Salamanca han explicado que la Policía Local está investigando estos hechos por si podrían ser constitutivos de algún tipo de sanción. En la grabación se puede ver y escuchar como un grupo de ellos arranca de forma agresiva la camiseta a una de las chicas participantes mientras los otros le gritan «rómpela».
La escena filmada es de alto contenido sexual y se ve como las jóvenes participantes se van dando besos con varios chicos mientras otros las manosean. Se desconoce si las chicas son pagadas por el establecimiento para participar en esta fiesta o son clientas que acudan al bar y que pelean por alguno de los premios anunciados en el local.
Simular felaciones
Por otra parte, en otro bar del centro se organizan desde hace tiempo otro tipo de fiestas en las que una chica, que solo lleva un tanga, vierte sobre el cuerpo de los chicos que quieren participar en este juego el contenido de un chupito que luego absorbe, llegando a simular una felación.
El presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca, Alain Saldaña , ha mostrado su «malestar e indignación» por el aumento de este tipo de fiestas.
En declaraciones a Efe, Saldaña ha reconocido que esta Asociación «irá a po cualquiera que esté fuera de la legalidad , que realice prácticas como estas fiestas de camisetas mojadas».