Diez terrazas para deleitar la vista en Castilla y León
Vistas de la Muralla de Ávila - rte. la bruja
sociedad

Diez terrazas para deleitar la vista en Castilla y León

La llegada del calor hace que las calles de la región se llenen de gente disfrutando de una cerveza o un refresco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La llegada del calor hace que las calles de la región se llenen de gente disfrutando de una cerveza o un refresco

12345678910
  1. Ávila: Restaurante La Bruja

    Vistas de la Muralla de Ávila
    Vistas de la Muralla de Ávila - rte. la bruja

    El restaurante La Bruja se convierte en estas épocas en el lugar preferido de muchos abulenses que deciden acudir a la terraza de este establecimiento para disfrutar de una buena cena a la vez que se observa la monumental muralla que rodea el casco antiguo de Ávila. Todo ello ubicado en una rehabilitada casa-palacio de finales del S-XVI que perteneció a la Marquesa de Casa Muñoz.

    Un espacio idílico en el que se pueden degustar una amplia oferta en la que se incluyen otros suculentos platos como son la ensalada de hojas frescas, flores y hierbas anisadas, con queso artesano de oveja, manzana, aceite de nuez y esencia de cítricos, el ravioli de jamón de Guijuelo con trucha del Tormes sobre consomé de cangrejo de río ahumado al sarmiento o el Solomillo de avileño al Monte Enebro, lardeado con tocineta, patatas confitadas al tomillo y sutilezas de café

  2. Burgos: BNB

    Vista nocturna de la ciudad de Burgos
    Vista nocturna de la ciudad de Burgos - bnb

    Desde lo alto de Burgos, en pleno Mirador del Castillo de la capital burgalesa se encuentra el BNB, un local de copas en el que podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, con especial predominio de la catedral. Un lugar idóneo para citas románticas o incluso para alejarse del centro neurálgico sin necesidad de tener que coger el coche.

    Lounge- Club situado en un inmejorable entorno, el Mirador del Parque del Castillo de Burgos, disfrutaras de una de las mejores vistas de la ciudad, incluida una vista panorámica de la Catedral.

  3. León: Terraza Bar Bulévar

    Leonocio

    Terraza Bar Bulevar es una bonita finca ubicada muy cerca de Valdevimbre. Dispone de un amplio jardín terraza con buena pradera y una piscina para la utilización libre de sus clientes.

    El Bulevar se convierte en un estupendo Pub por las noches, con buena iluminación y sonido, así como la mejor atención. Ademas, todos los Jueves del Verano organiza estupendas fiestas.

    Entre la amplia oferta que presenta este lugar hay que destacar su mojitos o batidos, además de disponer de otras opciones de entretenimiento como son un billar, futbolín, dardos o juegos de mesa

  4. Palencia: Rte. Las Cavas

    Vistas del Paseo del Salón
    Vistas del Paseo del Salón - rte. las cavas

    Pocos lugares tienen más encanto para tomar un refresco o café que el Paseo del Salón de Palencia, un lugar emblemático para los palentinos y turistas que no dudan en aprovechar algunas de sus terrazas en cuanto salen los primeros días de sol. Hemos elegido la del restaurante Las Cavas, aunque cualquier sitio es bueno para disfrutar de este lugar.

    Sitio estratégico también para aquellas familias que vayan con niños, ya que desde esta terraza pueden controlar a los pequeños mientras juegan, Además, es un lugar peatonal por lo que no existe ni el riesgo ni las molestias del tránsito de vehículo.

  5. Salamanca: Museo Art Noveau y Casa Lís

    Vistas del Río Tormes
    Vistas del Río Tormes - casa lis

    Cualquier terraza situada en frente de un mar o de un río te ofrece una panorámica idílica. Si encima ese río es uno de tanta tradición e importancia como el Tormes la situación mejora y si para completar el lugar desde el que disfrutas de todas estas vistas es el Museo Art Noveau y Casa Lís..

    Una espectácular escalera de piedra nos lleva a la terraza de este emplazamiento único. Desde arriba las posibilidades de disfrutar de unas vistas únicas se entremezclan con la luz de las farolas y con el anochecer salmantino. Un mosaico que hacen las delicias de los presentes.

  6. Segovia: La Violeta

    Vista aérea del bonito municipio de Sepúlveda
    Vista aérea del bonito municipio de Sepúlveda - rte. la violeta

    En el municipio segoviano de Sepúlveda se encuentra el restaurante La Violeta, un establecimiento perfecto para estos días de verano gracias a la amplia, soleada y cómoda terraza de que dispone, con un mirador de más de 35 metros con privilegiadas vistas, donde el ambiente más cordial se da cita en las cálidas tardes-noches de verano, acompañado de unas fantásticas vistas panorámicas de la localidad.

    Entre sus especialidades culinarias se encuentra el Cordero Lechazo Asado, elaborado en hornos de leña a la manera tradicional sepulvedana, que hará las delicias a los paladares más exigentes y que, sin duda, marcharán de Sepúlveda deseando regresar.

  7. Soria: Plaza de Herradores

    Vista del Parque de la Dehesa
    Vista del Parque de la Dehesa - abc

    La Plaza de Herradores es como se conoce en Soria a la plaza de Ramón Benito Aceña y las terrazas mezclan las vistas al parque de la Dehesa con el ambiente que las suele acompañar.

    No se trata de una sóla terraza, sino que son varias que se entremezclan haciendo de este emplazamiento uno de los lugares más animados y más visitados tanto por sorianos como por los muchos foráneos que irán en los próximos días con motivo de la celebración de las Fiestas de San Juan.

  8. Valladolid: Campo Grande

    El Campo Grande es un refugio idóneo para los días de calor
    El Campo Grande es un refugio idóneo para los días de calor - f.heras

    Una de las zonas verdes más características de la capital vallisoletana es el Campo Grande, un lugar conocido por muchos y que alberga en su interior desde pavos reales y ardillas hasta una amplia variedad de flora. Un paraje único en medio de la ciudad, que también cuenta con una terraza situada en la denominada «Pérgola», donde los mayores disfrutan de la naturaleza y de numerosas orquestas con las que se lanzan a bailar.

    Un trozo de naturaleza en medio del casco urbano que sirve para coger oxígeno y como vía de escape de la rutina diaria.

  9. Zamora: Restaurante Ágape

    Vista del casco antiguo de Zamora
    Vista del casco antiguo de Zamora - rte. Ágape

    Situado en la Plaza de San Miguel, este restaurante ofrece durante el verano la oportunidad de disfrutar de una de las terrazas mejor situadas de toda la capital zamorana. Con la iglesia San Juan de la Plaza Mayor en frente, este establecimiento es el lugar idóneo para disfrutar de la merienda o cena y todo en un ambiente familiar.

    El restaurante Ágape cuenta con una elegante y ambientada zona especialmente destinada al tapeo de las elaboradas tostas, tapas o mini hamburguesas que podrá encontrar en nuestra carta. Ahí se podrá disfrutar de una amplia selección de pizzas horneadas en el horno de piedra al estilo tradicional italiano.

    Encontrará además una amplia variedad de raciones de producto de máxima calidad; desde el tradicional jamón ibérico y tablas quesos zamoranos o italianos hasta Anchoa de Santoña o calamares a la romana.

  10. Ponferrada: La Quimera

    VIsta del Castillo Templario
    VIsta del Castillo Templario - F.hera

    Situado en las proximidades del castillo templario de Ponferrada, la terraza del café-bar La Quimera ofrece unas vistas en las que la espectacular construcción se mezcla con los amplios jardines. Un lugar ideal par ir por la noche, y disfrutar de la iluminación del castillo

    Sin duda, un espacio único para los muchos peregrinos que pasan por la capital berciana puedan tomar un respiro en su camino a Santiago de Compostela.

Ver los comentarios