fútbol
León se vuelca con España
Cerca de 9.000 personas acudieron a ver el entrenamiento de los de Del Bosque
Son muchos años sin fútbol de élite y eso se está dejando notar en los leoneses, que desde el primer momento se han volcado con la llegada de selección española de fútbol. Los hombres de Vicente del Bosque fueron recibidos ayer por numerosos aficionados que les esperaron en el aeropuerto Virgen del Camino, donde la expedición aterrizaba en torno a las 12:15 horas del mediodía. Una acogida calurosa que se repitio media hora después en el hotel de concentración donde se hospedan los internacionales, antes de disputar el encuentro amistoso que esta noche les enfrentará al combinado de Costa Rica.
Por la tarde se repitió la misma situación, aunque en esta ocasión el lugar de concentración era el propio estadio del Reino de León, donde cerca de 9.000 personas acudieron a ver el entrenamiento y a apoyar a sus ídolos. El coliseo leonés rozó casi el lleno pese a las inclemencias metereológicas de todo el día. Entre los más aclamados estuvo el portero del Real Madrid, Iker Casillas, mientras que la única nota discordante fueron los pitos al central del F.C.Barcelona, Gerard Piqué.
Esta noche a partir de las 22:00 horas los leoneses tendrán la última oportunidad de mostrar su cariño a los jugadores y de animarles de cara al duelo clasificatorio para la Eurocopa que España disputará la próxima semana ante Bielorrusia.