sucesos

Investigan la muerte de un teniente de Infantería de Marina salmantino en Murcia

Su desaparición había sido denunciada por la familia días antes

La Policía Nacional está investigando la muerte de un teniente de Infantería de Marina salmantino destinado en Murcia y cuyo cadáver fue encontrado el lunes parcialmente calcinado junto a un vehículo abandonado en una pedanía de la localidad de Molina de Segura.

El teniente estaba integrado en el Tercio de Infantería de Marina Levante, con sede en Cartagena, según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno de Murcia, que no han revelado su identidad, ya que el caso se encuentra en manos del juez y bajo secreto de sumario.

Tras denunciar su familia su desaparición, el pasado viernes se puso en marcha un operativo en el que participaron miembros de las fuerzas armadas en varios vehículos y agentes de la Policía Nacional de las comisarías de Molina de Segura y de Murcia.

Investigan la muerte de un teniente de Infantería de Marina salmantino en Murcia

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación