sucesos

Encuentran una maleta con 25 kilos de hachís en Salamanca pero huyen sus dueños

La Guardía Civil sospecha que el vehículo llevaba otro de lanzadera para avisarle de presencia policial

abc

La Guardia Civil ha encontrado una maleta con 25 kilos de hachís, aunque investiga ahora la identidad y paradero de sus propietarios que pudieron huir.

Según han informado hoy fuentes de la Comandancia de Salamanca, ayer de madrugada una dotación de guardias civiles comprobó una maniobra «extraña de un vehículo» en la Autovía A-66 (Gijón-Sevilla), en el término municipal de Aldeatejada (Salamanca).

Al llegar hasta el lugar del coche, los agentes de la Guardia Civil encontraron una maleta con 25 kilos de hachís, aunque sus propietarios habían huido.

Dichas fuentes han asegurado que la fuga se produjo porque el vehículo llevaba una «lanzadera», es decir, otro coche que va por delante del que lleva la droga y dio aviso de la presencia de los guardias civiles.

Sin embargos, desde la Guardia Civil se confía en que la detención de los autores «puede producirse en breve».

Encuentran una maleta con 25 kilos de hachís en Salamanca pero huyen sus dueños

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación