sucesos

Un adolescente confiesa haber asesinado en Brasil al joven soriano

El chaval, de 16 años, reconoce que disparó a Hugo Calavia y a Alberto Aroz, ambos naturales de Ágreda

ABC

La Policía brasileña ha arrestado a un adolescente de 16 años que confesó haber asesinado a tiros a un turista español, natural de Ágreda (Soria), y de haber herido a otro compatriota el lunes pasado en un atraco en la ciudad de Salvador, capital de Bahía.

El adolescente, identificado como F.M.S, fue detenido en el municipio de Serrinha, a 180 kilómetros de Salvador, y confesó ser el autor de los disparos, según afirmó el comisario Antonio Carlos Magalhães Santos, de la Policía Civil.

La Policía está negociando con la familia de otro sospechoso de participar en el crimen, que está en paradero desconocido, para que se entregue a las autoridades, informa Efe.

Los ladrones interceptaron a los dos españoles cuando estaban dentro de un automóvil en el estacionamiento de un bar en el barrio turístico de Itapuã de Salvador y les dispararon a quemarropa para robarles el automóvil.

Hugo Calavia Blanco, de 37 años, recibió un disparo mortal en la cabeza y falleció en el acto, mientras que su compatriota Alberto Aroz Calvo resultó herido con un disparo en el tórax y otro en el pie y continúa hospitalizado.

Calavia era natural de Ágreda (Soria) y había llegado como turista al país, mientras que Aroz reside en Salvador y trabaja en una empresa de ingeniería.

Un adolescente confiesa haber asesinado en Brasil al joven soriano

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación