suceso
Un detenido en Burgos por acoso sexual a una joven a través de redes sociales
Llegó a ofrecerla un puesto de trabajo en una clínica de Logroño a cambio de mantener relaciones
Agentes de la Guardia Civil detuvieron durante el pasado fin de semana en Burgos a una persona, cuyas iniciales son D.T.G., de 37 años, como presunto autor de un delito de acoso sexual a través de redes sociales, según informaron a Ical fuentes del instituto armado.
Una mujer de 29 años informó a la Guardia Civil que días atrás que había mantenido una conversación a través de redes sociales y mensajería Whatsapp con un varón, denunciando que éste llegó a ofrecerla un puesto de trabajo en una clínica de Logroño y también concertar una cita en un hotel de la capital burgalesa, oferta que estaba condicionada por la disposición de la denunciante a mantener relaciones sexuales con el denunciado.
El área de Investigación del Puesto Principal de Alfoz de Burgos se hacía cargo de la investigación, cuyas gestiones pusieron a los investigadores rápidamente sobre la pista del autor, que fue localizado y detenido en un hotel de la capital. Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Burgos.