fútbol

Un Valladolid inoperante cae ante el Albacete

El conjunto pucelano no pudo remontar el tanto visitante (0-1) y se aleja de la zona de ascenso directo

Un Valladolid inoperante cae ante el Albacete web del real valladolid

j.giles

Un Real Valladolid desconocido en casa dio un nuevo paso atrás en su carrera hacia la primera división, tras perder en el José Zorrilla (0-1) ante el Albacete. Un encuentro en el que no sólo se escaparon los tres puntos, sino que también sirvió para que la afición blanquivioleta mostrara su descontento con la irregularidad de los hombres de Joan Francesc «Rubí».

Lejos de salir a lavar la mala imagen del partido en Ponferrada, los blanquivioletas volvieron a mostrarse indolentes en los primeros minutos, lo que aprovechó Portu para anotar el tanto que a la postre daría la victoria a los albaceteños. Con las bajas de Hernán Pérez y Mojica y la suplencia, por segundo partido consecutivo, de Álvaro Rubio los locales se mostraban incapaces de hacer intervenir al meta visitante, Dorronsoro. Ni Jeffren ni Pereira hacían olvidar a los ausentes y sólo Óscar o alguna jugada individual de Omar Ramos sembraban algo de peligro. La decisión de «Rubí» de poner a Chica en la banda izquierda y dejar el lateral a Chus Herrero era otro lastre para los pucelanos que veían como no creaban peligro por ninguna de las dos bandas.

En la segunda parte la situación no mejoró, e incluso se puede decir que fue a peor. Con la entrada de Bryan por Chus, la defensa recobró la normalidad aunque ambos carrileros apenas aparecieron en posiciones ofensivas. En la parte de arriba la entrada de Tulio sirvió para que los blanquivioletas recurrieran con más frecuencia al balón largo, aunque pese a que el brasileño tocaba todos los balones, la zaga albaceteña no pasó especiales apuros. El último cambio de «Rubí» fue sacar a Óscar Díaz por Omar, lo que hizo que el equipo se embarullara más. Sólo un disparo de Óscar despejado por el meta albaceteño puso en verdadero peligro la victoria de un conjunto albaceteño, que de la mano del ex-blanquivioleta Keko dispuso de dos claras ocasiones para incluso ampliar la ventaja.

No se movió el marcador y los vallisoletano caen a la quinta plaza después de que ganaran todos sus rivales, a excepción del empate del Sporting de Gijón. La próxima semana los pucelanos tendrán una prueba de fuego en Girona, donde se verá si se recuperan las opciones de ascenso directo o se empieza a pensar en asegurar el play-off.

Un Valladolid inoperante cae ante el Albacete

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación