fútbol

El Valladolid no se presenta en el Villamarín

El conjunto pucelano fue superado claramente por el Betis (4-0) y pierde el puesto de ascenso directo

El Valladolid no se presenta en el Villamarín web del real valladolid

j.giles

Todas las buenas sensaciones que había dejado el Real Valladolid en su duelo ante el Sporting de Gijón se vinieron abajo este domingo en el Benito Villamarín, donde el conjunto blanquivioleta vio como el Real Betis le pasaba por encima (4-0), adelantándole en la clasificación y logrando el goal-average particular.

Desde el primer minuto se vio que el conjunto sevillano quería hacerse con el control del partido, sin grandes ocasiones pero con continúas llegadas a las inmediaciones del área, los hombres de Pepe Mel se fueron haciendo con el encuentro. Así, pasada la media hora un tiro desde fuera del área de Jorge Molina superaba a Javi Varas y subía el primer tanto al marcador de los verdiblancos. Un gol que cayó como un jarro de agua fría en las huestes de los pucelanos, que en ningún momento fueron capaces de recomponerse y meter miedo a la portería defendida por Adán.

El segundo tiempo sí que empezó algo mejor por parte de los vallisoletanos, aunque apenas probaron al meta verdiblanco. No duraron mucho los intentos de los visitantes, ya que no se había cumplido ni el minuto diez de la segunda parte cuando un pase de Portillo ponía en bandeja el segundo tanto a Rubén Castro, que no fallaba y acababa con su sequía goleadora. Pocos minutos después llegó la puntilla para los blanquivioletas y lo hizo en forma de expulsión, ya que Javi Chica, que volvía a tierras sevillanas, veía la segunda amarilla y tenía que abandonar antes de tiempo el campo.

Con uno menos en el campo y desventaja en el marcador fue el colegiado Sánchez Martínez el que puso la última traba a los de «Rubí». Un penalty inexistente de André Leao permitía a Rubén Castro incrementar su cuenta anotadora. Aún hubo tiempo para que el grancanario anotara su tercer tanto dejando el luminoso en un contundente 4-0 que deja tocados a los vallisoletanos.

Afortunadamente para los de «Rubí», el empate entre Sporting de Gijón y Las Palmas y la derrota del Girona en el campo de la Ponferradina hicieron que el balance no fuera tan negativo. Ahora toca pensar en el derby del próximo sábado en el José Zorrilla ante el Numancia.

El Valladolid no se presenta en el Villamarín

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación