temporal

La nieve y el hielo dejan en casa a 5.274 alumnos de 123 centros de Castilla y León

León, Burgos y Palencia son las tres provincias más afectadas por el temporal

abc.es

La nieve y el hielo, que complican la circulación por la red viaria de Castilla y León, han impedido hoy que asistan a clase un total de 5.274 alumnos de 123 centros. León, Burgos y Palencia fueron una jornada más las tres provincias más afectadas por el temporal, según los datos recabados hasta las 11 horas por la Consejería de Educación.

De esta forma, en León se quedaron en casa 1.781 estudiantes -837 de Educación Infantil y Primaria y 944 de Secundaria y Superior- de 52 centros de la provincia. En Burgos, se ausentaron de las aulas 1.823 de 32 centros y en Palencia, 1.107 de 22 centros, informa Ical.

Asimismo, el temporal impidió que asistieran a clase 407 alumnos de ocho centros de Ávila situados en la capital, El Barco de Ávila, Las Navas del Marqués, Navaluenga y Piedrahita. En Soria, fueron 156 alumnos los que se quedaron en clase al no poder llegar a nueve centros situados en Ágreda, Ólvega, Soria, Arcos de Jalón, San Pedro Manrique, Ágreda, Almazán y Covaleda.

La nieve y el hielo dejan en casa a 5.274 alumnos de 123 centros de Castilla y León

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación