arroyo al día
La Navidad impregnó una nueva edición del Mercado de Arroyo
Un nuevo lleno de público despidió a la última feria de este año
El Mercado de Arroyo dio la bienvenida a las compras navideñas con un nuevo éxito, ya que una vez más la plaza cubierta de toros de la localidad vallisoletana se quedó pequeña para acoger a todos los compradores y curiosos que se acercaron a una cita que está convirtiéndose en un clásico para los habitantes del municipio.
Productos y alimentos a muy buen precio son los principales atractivos que ofrece este mercado a los clientes. Desde las joyas y bisutería que hay en la zona de regalo hasta la sección de complementos en los que los gorros, bufandas o guantes se convierten en los antídotos elegidos para combatir el frío.
Hasta la localidad vallisoletana llegan expositores de alimentación venidos de sitios como Asturias, León, Salamanca o Cantabria, lo que hace que los embutidos, los quesos o los dulces navideños pongan un aroma especial a la feria. En esta ocasión, y de cara a la Nochebuena, se ha instalado un espacio de olegourmet en el que la repotería artesanal es la gran protagonista.