tráfico

La niebla dificulta la circulación en una veintena de puntos de las carreteras de la región

Burgos, León, Palencia, Valladolid y Zamora son las provincias más afectadas

ical

Los bancos de niebla presentes a estas horas dificultan la circulación en cerca de una veintena de puntos kilométricos de las carreteras de Castilla y León. En concreto, según la información de la que dispone la Dirección General de Tráfico, es necesario extremar la precaución en las provincias de Burgos, León, Palencia, Valladolid y Zamora.

De este modo, en León están afectadas las carreteras N-VI en Vega de Valcarce; la A-6 en Ponferrada y en Astorga; la A-231 en Sahagún y en Mansilla de las Mulas; la CL-621 en Hospital de Órbigo; y la N-601 en Mansilla de las Mulas, mientras que en Palencia hay bancos de niebla en la A-67 en Santillana de Campos; y en Burgos, en la A-62 a su paso por Buniel.

En lo que se refiere a Valladolid, los conductores han de extremar la precaución en la A-6 a su paso por Rueda; en la A-601 en la capital vallisoletana; en la N-601 en Peñaflor de Hornija; en la A-60 en Zaratán; y en la N-610 en Valdunquillo.

Por último, en Zamora hay niebla a estas horas en la A-52 en Palacios de Sanabria y en Villabrazaro.

La niebla dificulta la circulación en una veintena de puntos de las carreteras de la región

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación