sucesos
Fallece en Burgos tras quedar enganchado en la maquinaria de un tractor
El hombre se encontraba manipulando la maquinaria agraria
Un hombre ha fallecido hoy en la localidad burgalesa de Villahoz al quedar enganchado en la maquinaria de un tractor, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso ha ocurrido a las 10.43 horas cuando, al parecer, el hombre manipulaba maquinaria agraria. Una llamada ha solicitado asistencia para una persona que ha resultado herida en un brazo en una granja en este municipio, ya que se había enganchado con la maquinaria agrícola de un tractor.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias -Sacyl que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Lerma y una UVI móvil. El personal sanitario solo ha podido confirmar el fallecimiento del herido.