sucesos
Detenido en Burgos por amenazar con una pistola a su jefe para que modificara su situación laboral
El hombre, O.F.R., de 38 años, entregó voluntariamente a la Policia seis pistolas, un rifle y una escopeta, todas ellas de colección
Policías de la Comisaría de Burgos detuvieron a un varón con iniciales O.F.R., de 38 años, por amenazar con una pistola a su jefe para que modificara su situación laboral, según informan fuentes policiales.
Los hechos hoy conocidos se produjeron el pasado martes cuando, al parecer, las desavenencias laborales propiciaron que el presunto autor, que previamente había compartido una comida de trabajo con su jefe en un restaurante, apuntara con una pistola a la víctima y la amenazara gravemente si no cambiaba su relación laboral.
El denunciado reconoció los hechos y, cuando los policías le requirieron para que entregara el arma utilizada, les dio voluntariamente seis pistolas, un rifle y una escopeta, todas ellas de colección, inutilizadas, así como diversa munición. Las armas las había adquirido hacía varios años en una subasta del Ejército, cumpliendo toda la reglamentación.