sociedad
Ikea prueba en Valladolid a nivel mundial un nuevo espacio comercial de temática navideña
La compañía ha invertido ha invertido 300.000 euros en su desarrollo y dará empleo a siete personas
Ikea Ibérica ha escogido Valladolid y el centro comercial Rio Shopping para poner en marcha un nuevo formato de establecimiento de decoración como extensión de su tienda principal en este mismo centro. La tienda de Valladolid se abre aún más a Rio Shopping con un espacio de casi 400 metros cuadrados en el que ha invertido 300.000 euros y que será el primero de estas características en el mundo, según informa la compañía a través de un comunicado.
Se trata de un espacio conectado a Ikea Valladolid pero en el que se puede realizar el proceso de compra íntegro incluido el pago de los artículos elegidos, como en cualquier otra tienda del centro comercial. Este nuevo establecimiento estará dedicado principalmente a la venta de complementos de decoración de temporada, estrenándose con productos de temática navideña.
El diseño y la decoración del espacio así como la selección y distribución de los productos, es también una novedad en Ikea. «Se trata de un formato nuevo, pionero en España y en Europa que estrenamos en Valladolid como proyecto piloto. Un espacio lleno de inspiración que sorprenderá a los habituales clientes de IKEA y que esperamos que atraiga a muchos otros» afirma Jose Luis Rivas, director de Ikea Valladolid.
El nuevo espacio se muestra a través de un escaparate de más de 3 metros de altura, contará con siete trabajadores y abre hoy sus puertas al público en la planta baja del centro comercial Rio Shopping.