sociedad
Plácido Domingo será investido como doctor Honoris Causa por la Universidad de Salamanca
También se han aprobado las concesiones de doctores honoris causa de Mario Vargas Llosa y Blake S. Wilson
![Plácido Domingo será investido como doctor Honoris Causa por la Universidad de Salamanca](https://s3.abcstatics.com/Media/201411/27/placido-domingo-doctor-usal--644x362.jpg)
El tenor Plácido Domingo recibirá el próximo 13 de enero su doctorado Honoris Causa por la Universidad de Salamanca en un acto solemne que tendrá lugar en el Paraninfo de la institución académica.
El rector de la USAL, Daniel Herández Ruipérez , ha informado de este evento en la celebración del Consejo de Gobierno, donde se ha aprobado dos nuevas concesiones de doctores honoris causa para 2015, las del literato Mario Vargas Llosa y del científico Blake S. Wilson.
Respecto a la concesión de Plácido Domingo, su candidatura fue presentada por el Departamento de Didáctica de Expresión Musical, Plástica y Corporal y defendida por el profesor de la USAL José Máximo Leza .