ocio

Las noches más iluminadas de Castilla y León

Catedrales, plazas mayores y calles de la región adquieren una visión distinta para los visitantes al caer la noche

Las noches más iluminadas de Castilla y León f. heras

d. a.

Si Castilla y León es una región bonita, de noche esa belleza toma otro cariz totalmente distinto, pero igualmente admirable. El conjunto de monumentos, catadrales, las imponentes plazas mayores, los paseos, las avenidas, o las distintas zonas verdes se tornan en testigo mudo del final del día iluminados de forma artificial. Así, muchos recomiendan visitar las distintas ciudades, tanto durante la mañana, como por la noche, con el objetivo no perderese ni una pizca de la majestuosidad que las figuras de la Comunidad toman al alzarse la luna.

La plaza Mayor de Valladolid y Salamanca, las catedrales de León o Burgos, el acueducto de Segovia, o la muralla de Soria se levantan por encima de sus calles como puntos de refencia durante la noche. Su ilumnación los ha convertido en lugar de culto para visitantes que buscan la instantánea perfecta junto a las estructuras con la intimidad que otorga el ocaso.

Una excusa más para perderse por las distintas ciudades de Castilla y León durante la noche. Una oportunidad que durante el invierno ofrece un mayor número de horas en las que conteplar los monumentos regionales desde un prisma diferente al habitual. Otra forma de conocer cada rincón del destino elegido.

Las noches más iluminadas de Castilla y León

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación