política
«En el Ayuntamiento de Valladolid no hemos tenido tarjetas ni negras, ni blancas, ni verdes»
León de la Riva defiende mano dura contra los corruptos e insta a que «si se mete la mano en la caja, a la cárcel, y que devuelta todo lo que ha cogido»
León de la Riva quiso dejar constancia durante el Foro Nueva Economía su tolerancia cero contra la corrupción. Así, el regidor vallisoletano aseguró que en su corporación no han existido «tarjetas Visas ni negras, ni blancas, ni verdes, ni azules, ni con límite, ni sin límite». En este sentido, defendió que «si hay corrupción», hay que aplicar la ley «como al resto, seas del PP, PSOE, Izquierda Unida o quién sea», y rompió una lanza en favor del «90% de políticos honrados».
El alcalde vallisoletano hizo un llamamiento a «no criminalizar la profesión» y aseguró que son los propios dirigentes los «más molestos» con los distintos casos de corrupción. En este sentido, se mostró tajante y reclamó «bolsillos de cristal» en todas las administraciones. «Si se mete la mano en la caja, a la cárcel, y que devuelta todo lo que ha cogido», sentenció.
Noticias relacionadas