operación púnica

Marcos Martínez a sus vecinos: «Rezad por mí»

Los ediles de Cuadros leen una carta del exalcalde en un pleno lleno de lágrimas

Marcos Martínez a sus vecinos: «Rezad por mí» ana m. díez

rosa álvarez

A través de una emotiva carta escrita de su puño y letra y remitida desde la cárcel de Navalcarnero, el que fuera alcalde de Cuadros durante los últimos 23 años se dirigió ayer a sus paisanos. En la misiva, que se leyó en el pleno celebrado en el Ayuntamiento -el primero en su ausencia- Marcos Martínez Barazón aseguraba que los últimos están siendo «los peores días» de su vida. «Siento una gran tristeza y una gran soledad. Os pido que recéis por mí y cuando vuelva, si Dios quiere, nos juntaremos todos para darnos un gran abrazo».

La encargada de poner voz -rota por la emoción- a las palabras del ya ex alcalde fue María Teresa Fernández García -miembro del equipo de Gobierno de Martínez y ahora concejala no adscrita- quien, además, leyó en nombre de sus compañeros un texto de apoyo y agradecimiento por la labor desempeñada en los últimos años, en los que afirmó que el municipio «ha sido uno de los que más ha prosperado en la provincia». «Quedamos eternamente en deuda contigo. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto querido alcalde, compañero y amigo».

La sesión plenaria, a la que acudieron un buen número de vecinos -muchos de ellos también con lágrimas en los ojos-, sirvió para dar cuenta de la dimisión de Martínez, de las renuncias como concejales de Elena Cabezas, Eva García Moya y Germiniano Óscar Rodríguez y de la disposición de Sonia García (suplente primera de la lista del PP) a ocupar la plaza de edil por las siglas populares.

Marcos Martínez a sus vecinos: «Rezad por mí»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación