sucesos
Detenida por poner el teléfono de sus vecinas en anuncios en los que se ofrecían servicios sexuales
La mujer, de 40 años, tenía problemas de convivencia con la víctima
Una mujer de 40 años de edad ha sido detenida en Valladolid por un delito contra la integridad moral, al insertar en un anuncio en el que se ofrecían servicios sexuales el teléfono de una vecina con la que tenía problemas de convivencia.
Las investigaciones, según se informa desde la Policía Nacional, comenzaron tras recibir la denuncia de una mujer, que estaba recibiendo repetidas llamadas a su teléfono móvil, en las que diferentes personas les solicitaban mantener contactos sexuales con ella. En una de estas llamadas, uno de los interlocutores le informó que llamaba por un anuncio que había insertado en una página web de anuncios en el que ofrecía sus servicios sexuales.
Fruto de las indagaciones, los agentes comprobaron que otra vecina había denunciado hechos similares unos meses antes, lo que todo inducía a pensar que se trataba de una persona de su entorno. Así, se pudo determinar que la autora de los hechos se trataba de una vecina de las anteriores con la que tenían problemas de convivencia desde hacía tiempo. Tras la detención, la autora reconoció los hechos, quedando en libertad con cargos.