sucesos
Sorprenden a una persona conduciendo a 138 kilómetros por hora en una zona de 50 en Burgos
El conductor, R.G.C., de 57 años de edad, fue imputado por un delito contra la seguridad vial
Efectivos de la Guardia Civil de Burgos imputaron en la comarca de Montes de Oca a una persona, cuyas iniciales son R.G.C., de 57 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al superar la velocidad establecida, por conducir a 138 kilómetros por hora en una travesía de una localidad, cuyo límite son 50 kilómetros por hora.
Los hechos ocurrieron a las 11.30 horas del pasado lunes, 3 de noviembre, en un control de velocidad establecido en la carretera N-120, en la travesía de una localidad de la comarca de Montes de Oca, según informaron hoy fuentes de la Benemérita. Al pasar a la altura del vehículo de la Agrupación de Tráfico, estando el tramo limitado a 50 kilómetros por hora por señales verticales de población y velocidad, fue detectado por el cinemómetro, que en ese momento mostró una velocidad de 138 kilómetros por hora.
El todo terreno infractor fue parado más adelante, siendo identificado el conductor, al que el equipo de atestados e informes instruyó diligencias por un delito contra la seguridad vial, que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Briviesca.