«¿Ahora que brilla el sol suspenden las clases?», se preguntan los padres canarios

Después de la tormenta, la Consejería de Educación suspende las clases, aunque el pronóstico del tiempo habla de nuevas lluvias

«¿Ahora que brilla el sol suspenden las clases?», se preguntan los padres canarios efe

r.c.

Aun en esta época de Facebook y grupos de whatsapp puede quedar algún padre o madre despistado y que haya acudido a la puerta del colegio a llevar a los niños a clase. «¿Ahora que hay sol es cuando suspenden las clases?», se escuchó decir este viernes en el tradicional Colegio Claret y en el Nuestra Señora del Carmen de los vicencianos, ambos en la capital grancanaria.

No les faltaba razón, especialmente si tenemos en cuenta que el jueves, día donde la lluvia sí causó estragos —incluso en varios centros educativos, donde el edificio no resistió su efecto —, no se suspendieron las clases sino hasta media mañana , lo que obligó a muchos padres a tener que dejar sus ocupaciones para recoger a los niños de los colegios.

Pero, quizá para curarse en salud, la Consejería de Educación decidió a última hora de la tarde del jueves que no se daría clase este viernes, en previsión del mal tiempo. Mal tiempo que no se ha hecho presente en lo que va del día en ambas capitales canarias —aunque el pronóstico sigue anunciando lluvias—, por lo que los niños han disfrutado, para pesar de sus padres en algunos casos, de un puente inesperado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación