Maspalomas acoge un debate sobre medios de comunicación y publicidad
Este jueves, el hotel Lopesan Costa Meloneras propicia el encuentro entre especialistas del periodismo y el mundo digital
![Maspalomas acoge un debate sobre medios de comunicación y publicidad](https://s3.abcstatics.com/Media/201510/19/foro-maspalomas-jueves--478x270.jpg)
Medios de comunicación, publicidad y modelo de negocio saldrán a debate el próximo jueves, 22 de octubre, en el hotel Lopesan Costa Meloneras con la presencia de profesionales del sector, que debatirán en tres mesas previstas a partir de las cinco de la tarde con el nombre de «Foro #Mediosa22grados».
En la primera mesa se sentarán tres Guillermo Rodríguez , subdirector de El Huffington Post; Ramón González Férriz , director editor del semanario Ahora; y Fernando Morales , responsable editorial y de producto del Grupo Mediaset y director de las webs de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro.
Al siguiente debate están invitados para tratar el cambio hacia los nuevos modelos digitales , la rentabilidad y el consumo publicitario de la audiencia en estos nuevos formatos. Se sentarán para ello Gabriel González, director comercial del Grupo 20minutos; Sergio Sánchez, digital account manager de Maxus Spain; y Javier Tapia, account manager de Xaxis.
El acto finalizará volviendo la mirada hacia los medios en Canarias , con la presencia de varios de los representantes de periódicos digitales del Archipiélago. El encuentro está organizado por la agencia de publicidad «22 grados».