SUCESOS

Muere tras caer al mar y ser arrastrado por una ola

El suceso ocurrió en el charco de La Laja, en el norte de Tenerife

Muere tras caer al mar y ser arrastrado por una ola WEBTENERIFE.COM

ABC.ES

Un hombre ha fallecido después de caer al mar y ser arrastrado por una ola en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 .

Los hechos han ocurrido en el charco de La Laja , en el municipio de San Juan de la Rambla. Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife encontraron al hombre sumergido en el mar y lo llevaron hasta la superficie. Un rescatador del helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento se descolgó de la aeronave e izó al hombre, a quien trasladaron al muelle de Puerto de la Cruz. En el trayecto, y tras confirmar que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, los médicos le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Una vez en tierra, el personal del Servicio de Urgencias Canario solo pudo confirmar el fallecimiento .

En el incidente también colaboraron efectivos de Salvamento Marítimo y de la Policía Local. Además, agentes de la Guardia Civil custodiaron el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyeron las diligencias correspondientes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación