SUCESOS
Hallan un cadáver flotando en el mar en Lanzarote
El cuerpo, que corresponde al de un hombre, estaba en una zona comprendida entre Puerto del Carmen y Puerto Calero
Los servicios de emergencia han recuperado del mar el cadáver de un bañista en Lanzarote, en una zona comprendida entre Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, y Puerto Calero, en el de Yaiza, según ha informado el 1-1-2.
El cadáver, que corresponde a un hombre , fue hallado flotando en el mar a la altura del barranco del Quíquere sobre las 16.20 horas (hora canaria).
Una embarcación de Emerlan, la asociación de voluntarios para emergencias y rescate de Lanzarote, recuperó el cuerpo, que se encontraba en una zona próxima a la costa , y se encargó de su traslado hasta el muelle de la Tiñosa, en Puerto del Carmen, donde se ha hecho cargo la autoridad judicial.