política

La patronal de empresarios turísticos de Las Palmas expresa su «total repulsa» al cierre nocturno del Muelle Deportivo

Atribuye la existencia de botellones a la inacción de la Autoridad Portuaria que dirige el socialista Luis Ibarra, al ser el organismo responsable de vigilar y garantizar la seguridad del recinto

La patronal de empresarios turísticos de Las Palmas expresa su «total repulsa» al cierre nocturno del Muelle Deportivo marina lpa

r. c.

La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (Feht) ha mostrado su rechazo al cierre nocturno del Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria durante los fines de semana .

La Feht sostiene, en un comunicado, que ante el anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de cerrar el acceso nocturno al Muelle Deportivo de coches y personas los fines de semana "por los problemas que se producen con los botellones de los jóvenes , quiere manifestar su total repulsa ante esta iniciativa, contraria a los intereses de los locales que ejercen de forma legal su actividad y poniendo en riesgo los empleos que dicha actividad genera".

Asimismo, muestra su sorpresa en cuanto a que "se castigue a estos locales siendo ellos víctimas de un problema de orden público del que debe responsabilizarse la propia Autoridad Portuaria".

En concreto, instan a la Autoridad Portuaria de Las Palmas a que se responsabilice de dicho problema "bien reforzando la seguridad en la zona para garantizar la actividad de ocio del muelle , bien prohibiendo directamente el botellón en la calle, tal y como está regulado por Ley".

"Los empresarios turísticos quieren hacer constar su total desacuerdo ante esta drástica medida y exigen a la Autoridad Portuaria que busque una solución alternativa que salvaguarde la apertura de los negocios del muelle deportivo, a la vez que actúe de forma contundente contra la celebración de los botellones en la zona", concluye.

La patronal de empresarios turísticos de Las Palmas expresa su «total repulsa» al cierre nocturno del Muelle Deportivo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación