Paulino Rivero mantiene activo su blog, aunque ya no salga en la TV pública

La bitácora del expresidente regional fue durante su gobierno una eficaz herramienta para el discurso oficial

Paulino Rivero mantiene activo su blog, aunque ya no salga en la TV pública abc

b.s.

Fue una herramienta de lo más exitosa , sobre todo teniendo en cuenta los grandes fracasos en materia de comunicación de su gobierno, como los concursos de radio y TV. Y, aunque muchos no lo sepan, ahí sigue el blog de Paulino Rivero , nunca se sabrá si escrito por él mismo como oficialmente se ha dicho, o por alguno de los posibles «negros» que sonaban como verdaderos autores.

Es cierto que ya no inunda el espectro de la comunicación oficialista con el eco persistente —casi obligatorio— que nacía cada domingo y ocupaba a veces hasta el jueves o viernes de la semana siguiente.

Ya no se hace eco de cada una de sus palabras la TV pública de las Islas , hoy ya orientada en otro sentido, ni las agencias de noticias o los periódicos digitales. Pero, pese a haber dejado el gobierno regional y a que su figuración política ha casi desaparecido, el blog de Rivero sigue produciendo contenidos , con una tenacidad y puntualidad comparable a la de los tiempos en que gobernaba.

Así, ayer domingo volvía a uno de los asuntos novedosos en su discurso de siempre: el ecologismo y el desarrollo sostenible . En entradas anteriores, había opinado sobre el papel del Senado, el modelo de estado y el turismo, materia en la que se permitía lo que en persona parece hoy imposible : aconsejar a su sucesor, Fernando Clavijo.

Paulino Rivero mantiene activo su blog, aunque ya no salga en la TV pública

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación