La delegada del Gobierno en Canarias insiste en que «no hay denuncia» sobre el presunto rapto

De todos modos, los cuerpos de seguridad han activado todos los servicios de vigilancia «como si lo fuera»

abc

La delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento , ha insistido este jueves en que «no hay denuncia» sobre el presunto rapto de una joven en el sur de la isla de Gran Canaria en la tarde del miércoles .

De todos modos, indicó que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado activaron «todos» los servicios cuando se tuvo conocimiento de un presunto secuestro. Añadió que la Policía Nacional «estuvo investigando toda la tarde» del miércoles «como si fuera» un rapto.

En este sentido, indicó que la Policía Nacional también estuvo «recogiendo las imágenes de los hoteles cercanos» donde un menor habría visto este presunto secuestro.

La delegada del Gobierno en Canarias insiste en que «no hay denuncia» sobre el presunto rapto

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación