SUCESOS
Oasis Park Fuerteventura abre sus puertas con «total normalidad»
Las tres personas que resultaron heridas tras escaparse varios chimpancés del zoo se encuentran estables y fuera de peligro
Oasis Park Fuerteventura ha abierto este sábado sus puertas con «total normalidad» tras el incidente de este sábado con los tres chimpancés que escaparon de sus jaulas y causaron tres heridos (un empleado y dos propietarios), que se encuentran estables y fuera de peligro .
El empleado, que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde fue sometido a una cirugía plástica , ha tenido un «balance positivo» dentro de la gravedad , ha informado el parque.
Cheeta , el chimpancé que pudo ser reducido ( los otros dos tuvieron que ser abatidos por las autoridades ) se ha recuperado de la operación a la que fue sometida en la tarde para salvar su vida y permanece en su recinto. El primate está siendo preparado para una segunda intervención, puesto que después de la pérdida de los dos ejemplares, King y Felipa , el parque ha puesto «todo su esfuerzo y dedicación» en salvar a Cheeta.
Oasis Park ha abierto desde las 09.00 horas, «más activos que nunca» y «en compañía de visitantes que acudieron al parque este viernes y que han querido volver para brindar sus palabras de apoyo y seguir disfrutando de los shows , interacciones y demás atracciones».
Noticias relacionadas