sucesos

Una mujer y dos niñas resultan heridas en un accidente de tráfico frente al Auditorio de Tenerife

Las menores sufrieron heridas de carácter leve

r. c.

Una mujer de 33 años y dos niñas de 5 y 10 años han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la Avenida de la Constitución, frente al Auditorio de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 .

El accidente se ha producido sobre las 08.25 horas, cuando la sala operativa del 112 recibió una alerta informando de una colisión entre varios vehículos y que tres personas precisaban asistencia sanitaria, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

En el momento inicial de la asistencia, la mujer presentaba un traumatismo craneal y cervicalgia de carácter menos grave, mientras que las dos menores sufrieron heridas de carácter leve, por lo que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC).

Una mujer y dos niñas resultan heridas en un accidente de tráfico frente al Auditorio de Tenerife

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación