SANTA CRUZ DE TENERIFE
Pillados in fraganti mientras pintaban en una calle un falso aparcamiento para discapacitados
Se trata de operarios de una empresa sin autorización ni licencia municipal para este trabajo. Por si fuera poco, el repintado del lugar no fue correcto
La Policía local de Santa Cruz de Tenerife ha sorprendido a los operarios de una empresa de pinturas e impermeabilizaciones que estaban señalizando un estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida en una calle de la capital. Los agentes identificaron a los trabajadores de esta empresa y comprobaron que no tenían autorización alguna ni licencia para este trabajo.
Los agentes paralizaron los trabajos y comunicaron esta infracción grave al encargado de la empresa, quien detalló los datos del encargo recibido aunque reconoció no tener permiso para la señalización. Toda esta información fue requerida para el acta de administrativa que tramitaron los agentes. Al mismo tiempo se solicitó el borrado de la señalización ilegal y, posteriormente, se comprobó que habían repintado la zona con pintura negra, aunque no de manera adecuada.
Como quiera que esta acción puede suponer una infracción de carácter grave, se elevó el oportuno informe al área de Seguridad Ciudadana y Movilidad para que instruya un procedimiento sancionador, ha informado el Consistorio capitalino.
Noticias relacionadas