Desaparece tras ser visto cenando en un bar de la costa de Moya (Gran Canaria)
Le vieron por última vez el 17 de mayo, comiendo en las barra de un bar y charlando con otros comensales sobre las 23 horas
Zacarías Suárez Mendoza, natural de Gáldar (Las Palmas de Gran Canaria) y dueño de una ferretería lleva desaparecido desde el pasado 17 mayo, cuando le vieron por última vez cenando sobre las 23 horas.
Como era habitual en su rutina, Zacarías Suárez pasó ese domingo por el restaurante La Costa-El Pagador, donde cenó en la barra y charló con otros comensales con normalidad. Según relata su familia, poco antes había hablado con uno de sus hijos, que le había pedido que pasara por el negocio familiar para recoger un libro que se le había olvidado y necesitaba para clase al día siguiente. Le contestó que no había problema. Sin embargo, no se tiene constancia de que ese días volviera a su casa y, pese a las labores de búsqueda, desde entonces se desconoce su paradero.
Las tarjetas de crédito, llaves y cartera estaban en su domicilio, aunque no su coche, un Nissan de color morado matrícula 2157 CGK. Zacarías Suárez tiene 50 años, mide 1,60 metros, tiene el pelo canoso y el día de su desaparición vestía una camiseta azul de manga corta y pantalón de chándal.
Noticias relacionadas