¡Suscríbete a
ABC Premium!

Se presenta la novela «Los hijos de Marta», de Juan Ruiz, este martes en el Hotel Príncipe Paz

La obra es una «nouvelle» de difícil clasificación, «de lectura rápida y que nace inspirada en el día a día»

Se presenta la novela «Los hijos de Marta», de Juan Ruiz, este martes en el Hotel Príncipe Paz abc

abc

Ediciones Idea publica, dentro de su colección TID, «Los hijos de Marta», de Juan Ruiz Correa, una obra que se presentará este martes, 17 de marzo, a las 19.30 horas, en el Hotel Príncipe Paz de Santa Cruz de Tenerife.

Se trata de una novela de 200 páginas estructurada en dos partes. El acto de contará con la presencia del autor, de reconocida trayectoria en el ámbito periodístico tinerfeño, y será presentado por Miguel Galván, asesor en marketing comercial e historiador del Arte.

La ilustración de la portada es obra del artista plástico José María Ruiz Ruiz, que actualmente complementa su actividad como docente en el departamento de Diseño de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria.

«Marta, una joven estudiante de Derecho que debe trabajar para subsistir en la gran ciudad, se ve involucrada en un homicidio. En comisaría encuentra en la inspectora Ana Martínez a una mujer dispuesta a escucharla para llegar a la verdad», resume la editorial en su información al público.

«Los hijos de Marta» es una novela corta «de difícil clasificación, de lectura rápida y que nace inspirada en el día a día. Lo más inquietante es que lo ocurrido a su protagonista le puede pasar a cualquiera», afirma.

Se presenta la novela «Los hijos de Marta», de Juan Ruiz, este martes en el Hotel Príncipe Paz

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación