SUCESOS

Matan a una mujer a puñaladas en su domicilio

El presunto autor de los hechos, que ha sido detenido en el aeropuerto de Lanzarote con la ropa manchada de sangre, habría llegado este miércoles a la isla procedente de Tenerife

Matan a una mujer a puñaladas en su domicilio EFE

EP

Una mujer de 60 años ha fallecido durante la tarde de este miércoles tras ser apuñalada en su domicilio de Arrecife , en la isla de Lanzarote, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que han avanzado que se ha detenido a un hombre en el aeropuerto que presentaba heridas por arma blanca.

Hasta el lugar del suceso acudieron una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario y personal del Centro de Salud de Valterra, quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.

El presunto autor de los hechos, un hombre de 55 años que habría llegado en la mañana de este miércoles a la isla procedente de Tenerife, fue detenido en el aeropuerto cuando intentaba abandonar Lanzarote con la ropa manchada de sangre y con heridas también por arma blanca. El hombre fue trasladado hasta un centro hospitalario, donde se le ha intervenido de las heridas que presentaba, motivo por el que los agentes no han podido tomarle aún declaración.

Las mismas fuentes explicaron que una vez que se le pueda tomar declaración se podrá esclarecer si se trata de un caso de violencia de género, por lo que los policías continúan trabajando para aclarar las causas de la muerte de la mujer.

Matan a una mujer a puñaladas en su domicilio

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación