política

Rivero vaticina que Canarias estará en «la rampa de salida para relanzar la recuperación» en mayo de 2015

A su juicio, el Archipiélago «va mejor que España»

Rivero vaticina que Canarias estará en «la rampa de salida para relanzar la recuperación» en mayo de 2015 efe

r. c.

El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, ha asegurado este lunes que Canarias va "mejor" que el resto de España, aunque "no se puede dar por zanjada" la crisis económica, ya que hay "demasiadas familias que han perdido mucha calidad de vida".

Rivero, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, ha indicado que una vez finalice la legislatura en 2015, Canarias estará en la "rampa de salida para relanzar la recuperación económica".

El presidente ha aseverado que en las islas ha bajado más la tasa de desempleo y hay más afiliados a la Seguridad Social que en el resto del país, lo que, a su juicio, demuestra que "Canarias va mejor que España", a pesar de que 2015 comenzará siendo un año difícil, todavía inmerso en la crisis.

No obstante, ha añadido, "se abre una puerta de esperanza e ilusión" para el próximo año con un Gobierno "fuerte, riguroso, transparente y ejemplar que ha demostrado que hay otra forma de hacer política en tiempos difíciles", recoge Efe.

Rivero vaticina que Canarias estará en «la rampa de salida para relanzar la recuperación» en mayo de 2015

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación