Detenido un entrenador de fútbol sala en Canarias por abusos sexuales a menores
El hombre de 40 años ha reconocido haber realizado tocamientos a seis adolescentes en Las Palmas de Gran Canaria
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 40 años acusado de abusos a menores, que ha reconocido haber realizado tocamientos sexuales a seis adolescentes, según ha confirmado este miércoles a Efe la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
El supuesto pederasta fue arrestado la semana pasada, cuando se encontraba en el coche con un menor. La Policía asegura que el detenido ha reconocido los hechos y que, hasta la fecha, se tiene constancia de que mantuvo contactos con seis menores, la mayoría de ellos de entre 16 y 17 años.
Las fuentes precisan que en todos los casos se trata de tocamientos y que no existen, por ahora, pruebas de que el detenido ejerciera violencia o amenazas sobre los menores.
El arrestado, que manifestó a los agentes que necesita ayuda psicológica, ingresó en prisión tras comparecer ante el juez.
La Policía no ha revelado ningún detalle más sobre la identidad del acusado ni sobre su relación con los menores, pero el diario La Provincia, que adelanta la noticia, asegura que se trata del entrenador de un equipo infantil de fútbol sala de un barrio de Las Palmas de Gran Canaria.