sucesos
Cuatro miembros de una misma familia, intoxicados por monóxido de carbono
Uno de ellos se percató de que olía extraño en casa y empezaban a sufrir mareos, avisó a los bomberos y fueron trasladados al hospital
Cuatro miembros de una misma familia fueron ingresados la pasada madrugada en un hospital zaragozano tras haber resultado intoxicados por un problema de combustión del calentador de casa .
Pasadas las doce de la noche, uno de los familiares llamó a los servicios de emergencia, alertado por el olor extraño que estaba inundando la vivienda y los mareos que empezaban a sufrir sus ocupantes.
Eso resultó vital, porque permitió que se actuara con rapidez y evitó que el incidente pudiera tener consecuencias más graves, incluso fatales.
Los bomberos acudieron inmediatamente a esta vivienda, situada en el número 18 de la zaragozana calle Juan Bautista del mazo (Barrio de La Química), donde se encontraron a los cuatro miembros de esta familia con evidentes síntomas de intoxicación. Fueron trasladados a un centro hospitalario por inhalación de monóxido de carbono, aunque su estado no reviste gravedad.
Al inspeccionar el inmueble, los bomberos comprobaron que se había producido un escape de monóxido de carbono, al parecer procedente del calentador del termo de agua .
Noticias relacionadas