tráfico
Interceptado un conductor ebrio que circulaba en sentido contrario por Zaragoza
Otro hombre de 32 años ha sido imputado por ir en moto sin haber tenido nunca carné de conducir
Un hombre de 46 años ha sido imputado por un presunto delito contra la seguridad vial, tras ser interceptado por una patrulla de la Policía Local circulando con su coche ebrio y en sentido contrario por Zaragoza .
Según han informado fuentes policiales, este conductor fue interceptado en la madrugada de este viernes en la calle Santa Isabel (sector del Casco Histórico de la capital aragonesa). Fue parado al ver los agentes que el vehículo iba en sentido contrario. Cuando se le practicó la prueba de etilometría al conductor, éste arrojo una tasa de alcohol superior a la permitida, por lo que fue imputado y citado para juicio rápido. El coche quedó intervenido y ha quedado a disposición judicial.
Por otra parte, otro hombre de 32 años ha sido también imputado por un delito contra la seguridad vial al ser sorprendido circulando con un ciclomotor pese a no haber tenido nunca carné de conducir .
Fue parado por una patrulla de la Policía Local la pasada noche, al ver que el ciclomotor no llevaba el alumbrado posterior. Al pedirle la documentación al conductor, éste no pudo aportarla porque nunca ha obtenido el permiso de circulación.
Quedó imputado por un presunto delito contra la seguridad vial y citado para juicio rápido. El ciclomotor fue inmovilizado en el depósito municipal a disposición judicial.