SUCESOS

Detenido tras distribuir fotos íntimas guardadas en el ordenador que había robado

Imprimió las imágenes y las fue tirando por las calles de Cuarte de Huerva (Zaragoza), donde reside la víctima

ABC

Un hombre de 36 años , vecino de Cuarte de Huerva (Zaragoza) , ha sido detenido acusado de un delito de robo y de otro contra la intimidad moral . Los hechos se remontan al pasado verano, pero ha sido ahora cuando la Guardia Civil ha dado por resuelto el caso.

A principios de agosto se produjo un robo en un chalé de Cuarte . La propietaria de la casa lo denunció. Habían robado del interior de su casa dinero, joyas y dos ordenadores portátiles.

Poco después, otra vecina de Cuarte denunció que habían aparecido por las calles de la localidad fotografías íntimas de ella. Eran imágenes que estaban guardadas en uno de los ordenadores portátiles que habían sido robados. Estaban en ese equipo informático porque esta mujer es la actual novia del excompañero de la dueña del chalé, que seguía viviendo en la casa de su anterior pareja.

La Guardia Civil centró sus sospechas en el entorno de las propias víctimas, ya que el robo se perpetró sin forzar ninguna puerta ni ventana. Todo apuntaba a que era alguien que tenía facilidad de acceso, y al final la investigación se centró en el que finalmente ha sido detenido. Tenía relación con las víctimas y, precisamente por esa amistad, disponía de llaves de la casa y conocía las claves del ordenador.

Según la Guardia Civil, tras perpetrar el robo encendió los equipos informáticos y en uno de ellos encontró las fotografías íntimas . Las imprimió y las fue echando por las calles de esta localidad zaragozana .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación