TRÁFICO
Un accidente de tráfico amputa el brazo a un hombre de 76 años en Calamocha
Ocho heridos, tres de ellos graves, en dos accidentes ocurridos en la Autovía Mudéjar y en la N-II
Un hombre de 76 años sufrió este domingo la amputación de un brazo en un accidente de tráfico que se produjo en la Autovía Mudéjar (Zaragoza-Valencia) a la altura del término municipal turolense de Calamocha . Fue uno de los dos accidentes de gravedad que dejaron las carreteras aragonesas en el fin de semana de la operación retorno de las vacaciones de agosto, que sumaron ocho heridos, tres de ellos de gravedad.
El accidente de Calamocha se produjo al salirse de la autovía y volcar el coche viajaban cinco miembros de una misma familia. El que sufrió las lesiones de mayor gravedad fue el hombre de 76 años, que además de la amputación del brazo presentaba también severos politraumatismos. Fue trasladado en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. En el mismo vehículo viajaban también dos menores y su madre.
El otro accidente de gravedad se registró, también el domingo, en el tramo sin desdoblar de la N-II (Madrid-Barcelona), a la altura del término municipal de Candasnos (Huesca) . Un turismo y una furgoneta chocaron frontolateralmente. El conductor de la furgoneta sufrió heridas leves, pero los ocupantes del coche, un matrimonio residente en Cataluña, resultaron heridos de gravedad. El hombre, de 59 años, fue trasladado en helicóptero al hospital Miguel Servet de Zaragoza, mientras que su esposa fue evacuada al hospital de Lérida.
Noticias relacionadas