SUCESOS

Un hombre muere en Zaragoza tras estar cinco días en coma por una paliza

La víctima tenía antecedentes penales y estaba relacionado con el mundo de las drogas

ABC

Un hombre ha fallecido en Zaragoza tras haber permanecido en coma durante cinco días a causa de una paliza . Fue encontrado en estado crítico, tendido en la calle y con fatales lesiones craneales que no ha podido superar.

Fuentes policiales han indicado que el hombre, de unos 45 años, pudo haber sido víctima de algún ajuste de cuentas o enfrentamiento relacionado con el mundo de las drogas . La víctima era conocida de las fuerzas de seguridad, contaba con antecedentes penales por diversos delitos. Estuvo varios años en la cárcel y, según las mismas fuentes, al parecer seguía vinculado con el mundo de las toxicomanías, ambiente en el que se han centrado las indagaciones por parte del Grupo de Homicidios de la Policía.

La víctima fue encontrada tendida en el suelo en la Plaza José María Forqué, próxima al Hospital Provincial de Zaragoza, una zona conocida por la Policía por ser frecuentada por delincuentes que venden droga al menudeo.

Los hechos se produjeron el viernes de la pasada semana. El herido fue trasladado al Hospital Clínico, donde permaneció en estado crítico, en coma, hasta este miércoles, cuando falleció.

Según Heraldo , la autopsia ha confirmado que la muerte fue violenta y no accidental, debido a las múltiples lesiones que presentaba y, en particular, los golpes fatales que había surido su cráneo.

Un hombre muere en Zaragoza tras estar cinco días en coma por una paliza

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación