SUCESOS
Sufre un accidente, se da a la fuga y acaba detenido al empotrarse otra vez con su coche
El arrestado, de 20 años, superaba la tasa de alcohol permitida
Un joven de 20 años acabó detenido tras haber sufrido un accidente en Zaragoza, darse a la fuga y ver frustrada su escapada al perder el control del coche y sufrir otra colisión.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, según han informado fuentes de la Policía Local, que precisaron que el joven, además, iba al volante superando la tasa de alcohol permitida.
El primer accidente de tráfico se produjo cuando este joven, S.M.S., chocó con su coche contra un taxi conducido por un hombre de 54 años.
Cuando el taxista se disponía a dirigirse al otro conductor para formalizar el parte de daños del seguro, vio cómo el vehículo que había chocado se daba a la fuga.
La huida del joven acabó poco después, porque sufrió se accidentó de nuevo en la Glorieta Puerta del Sol. En esta segunda colisión, aunque él resultó ileso, produjo daños en una propiedad particular y en bienes municipales, según han indicado las mismas fuentes.
Tras intervenir la Policía Local y someter al joven a la prueba de etilometría comprobaron que rebasaba la tasa máxima de alcohol permitido.
Quedó arrestado y, tras tramitarse las diligencias policiales, quedó en libertad citado para juicio rápido. Su coche quedó retenido, a disopsición judicial.
Noticias relacionadas