música

Agotadas las entradas de Mark Knopfler para su concierto en Pirineos Sur

Actuará el 17 de julio en Lanuza (Huesca)

Agotadas las entradas de Mark Knopfler para su concierto en Pirineos Sur ángel de antonio

efe

La organización de la 24 edición del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur ha anunciado que las entradas para el concierto que ofrecerá Mark Knopfler el próximo 17 de julio en el escenario flotante de Lanuza (Huesca) están agotadas.

Los organizadores del festival aseguran que la única forma de adquirir una localidad para el concierto de Knopfler, uno de los principales reclamos para este año, es adquirir un abono para todas las actuaciones programadas en Lanuza.

La actuación de Knopfler en Pirineos Sur será la primera de su gira española y en ella combinará la presentación de su nuevo álbum, «Tracker», con la interpretación de viejos temas del repertorio que le hizo famoso con el grupo Dire Straits.

Agotadas las entradas de Mark Knopfler para su concierto en Pirineos Sur

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación