tráfico

Un conductor ebrio, detenido por lento

Levantó las sospechas de la Policía por circular a una velocidad demasiado reducida

abc

Un hombre de 39 años, W.M.F.B., ha sido detenido por la Policía Local de Zaragoza e imputado por conducir ebrio después de que sospecharan de ese conductor por ir excesivamente lento.

Los hechos ocurrieron la pasada noche. Una patrulla de la Policía Local vio a ese coche circulando a una velocidad anormalmente reducida, lo que les hizo sospechar.

Cuando dieron el alto al vehíuclo, el conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia. Arrojó una tasa muy superior a la máxima permitida, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Posteriormente fue puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido. El coche quedó a disposición judicial.

Por otra parte, a última hora de la tarde de ayer domingo también fue detenido otro conductor por acumulación de causas judiciales pendientes. Se trata de un hombre de 52 años, P.M.B., de 52 años de edad. Una patrulla de la Policía Nacional le dio el alto al observar un fuerte impacto en el frontal del coche que conducía, daños que se había producido al haber colisionado previamente contra dos vallas de protección peatonal.

Al revisar su documentación, comprobaron que ese conductor estaba incurso en dos presuntos delitos contra la seguridad vial –por carecer de carné de conducir y por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas– y otro presunto delito más por robo de vehículo.

Un conductor ebrio, detenido por lento

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación