Abandona su encierro el hombre que se atrincheró en una nave en Zaragoza
Era el propietario de una empresa cuyo desahucio estaba previsto para este miércoles
Un hombre de nacionalidad rumana, que se atrincheró ayer en su empresa en una nave industrial de Figueruelas (Zaragoza) para evitar el desahucio previsto para este miércoles, ha salido de su encierro, después de que haya podido acceder al recinto un negociador de la Guardia Civil, quien le ha convencido para que abandone su actitud.
El individuo ha sido trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza, aunque no parece que esté herido, y no mostró en ningún momento intención de hacer daños a terceros, según informan fuentes de la Guardia Civil.
El hombre es el propietario de una pequeña empresa de quesos, ubicada en el polígono industrial Entrerrios de la localidad zaragozana. Los bomberos de Zaragoza fueron avisados ayer a las siete menos cuarto de la tarde de que una persona se había atrincherado en la nave y amenazaba con quitarse la vida haciendo explotar una bombona de gas.
Agentes de la Benemérita, bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza y una uvi móvil de los Bomberos de Zaragoza permanecían hoy en el polígono industrial a la espera de que el hombre depusiera su actitud, como finalmente ha ocurrido.
Noticias relacionadas