sucesos
Arde un coche y otros seis dañados en otra oleada de quema de contenedores en Zaragoza
Incendio provocado de cinco contenedores de basuras
Un coche ha quedado completamente calcinado y otros seis han resultado dañados por la extensión de las llamas de cinco contenedores que fueron quemados intencionadamente en Zaragoza.
La madrugada de este Viernes Santo, la capital aragonesa vivió una nueva oleada de quema de contenedores, cinco en total, dos en la calle San Benito y tres en la calle San Adrián de Sasabe.
En la calle San Benito, en el barrio del Rabal, han ardido a las 3.41 horas de la madrugada dos contenedores. Las llamas se propagaron a un coche que estaba aparcado junto a ellos, calcinándolo por completo. Además, otros tres turismos han resultado dañados por el fuego y por el humo, así como una motocicleta y la fachada de un edificio.
Previamente, a las 22.33, en el barrio de Las Fuentes, en la calle San Adrián de Sasabe, se han quemado otros tres contenedores y se vieron afectados tres coches.
En ambos incendios ha sido necesaria la intervención de una dotación de bomberos, compuesta por cinco personas, para extinguir el fuego y evitar su propagación y males mayores.